Aserradero Portátil Hidráulico Wood Mizer LT 70

El Aserradero Portátil Wood Mizer LT 70 es súper hidráulico, rápido y funcional. Es el aserradero portátil de mejor rendimiento en el mundo.

Cuenta con manejo de trozas hidráulico más avanzado, incluyendo los brazos de carga, dos niveladores ajustables y una prensa; además su girador de cadena hidráulica es dos veces más rápido que los modelos de aserraderos portátiles predecesores, y se mueve en ambas direcciones. Este aserradero es el más completo de los aserraderos Wood Mizer.

Como vemos, el Aserradero Portátil Wood Mizer LT 70 es el mejor en su clase, y el preferido por los profesionales del corte, por ser completo, potente, rápido y funcional. Debido a la tecnología de estos aserraderos, Wood Mizer es considerado el líder del mercado en aserraderos portátiles para profesionales e industriales.

Distribuidores de Wood Mizer en Perú

Derteano & Stucker es distribuidor exclusivo en Perú de aserraderos portátiles Wood Mizer, entre ellos el modelo LT 70, súper hidráulico potente, rápido y funcional. El Aserradero Portátil Wood Mizer LT 70 es el de mejor rendimiento en todo el mundo.

 

Si desea realizar una cotización escríbanos a: ventas@dest.com.pe

MENU WOOD MIZER

Joomla Slide Menu by DART Creations

menu stihl

menu briggs

menu parker

menu ryco

menu wood mizer

menu trapp

menu keosan

menu tohatsu

menu des-case

menu purafil

menu clearedge

Diseño y Posicionamiento web en google Guigues Marketing