Motoguadaña o Desbrozadora Stihl FS 280

La Motoguadaña o Desbrozadora STIHL FS 280 gracias a su poderoso motor de 2.6 Kw. es una potente desbrozadora de corte y trabajo 100% confiable, práctica y sobre todo, segura; ideal para trabajar en silvicultura, podado de arbustos altos gruesos y duros, así como en fruticultura y agricultura.

Al igual que sus predecesoras, este modelo de Desbrozadoras, vienen con un sistema anti vibratorio, encendido electrónico, formas ergonómicas y arnés para el cuerpo que facilitan el trabajo de su operador, evitando la fatiga, ya que la Motoguadaña FS 280 está diseñada para el trabajo largo y contínuo durante todo el año.

Adicionalmente viene con mando unificado para el arranque: funcionamiento normal y stop.

Distribuidores de Motoguadañas o Desbrozadoras Stihl en Perú

Derteano & Stucker es desde 1979, distribuidor exclusivo en Perú de toda la línea de productos Stihl, entre ellas, una amplia gama de Motoguadañas, entre las que se encuentra el modelo FS 280, de poderoso motor para todo tipo de trabajo pesado, y a la vez ligera y segura.

El fabricante alemán Stihl, además de fabricar productos de la más alta tecnología y calidad, es el líder mundial en la Venta de Motoguadañas o Desbrozadoras, y nosotros sus distribuidores a nivel nacional.

 

Datos Técnicos
Cilindrada
38.9 cc
Potencia
2.6 CV
Peso
7.9 kg
Relación Potencia/Cilindrada
0.07 CV/cc

Si desea realizar una cotización escríbanos a: ventas@dest.com.pe

MENU STIHL

Joomla Slide Menu by DART Creations

menu briggs

menu parker

menu ryco

menu wood mizer

menu trapp

menu keosan

menu tohatsu

menu des-case

menu purafil

menu clearedge

Diseño y Posicionamiento web en google Guigues Marketing